Producción

Todos y cada uno de nuestros productos, son elaborados cumpliendo los más estrictos controles sanitarios y de calidad, para así ofrecer a nuestros clientes, conservas sanas e inocuas.

Espárragos (Blancos y Verdes)

Los espárragos son los tallos y brotes tiernos, llamados turiones, de la esparraguera (Asparagus officinalis), planta de la familia de las Liliáceas. La esparraguera es una planta perenne, propia de las costas, que se adapta bien a zonas templadas y tropicales.
Poros

Por su porcentaje en agua alcanzando casi un 95% se presenta como uno de los vegetales más ligeros, especialmente indicado para controlar el sobrepeso. Rico en potasio, aceites con propiedades antibacterianas y posee muchos beneficios en el sistema digestivo del hombre.
Pimientos

Contiene una serie de flores pequeñas y es originaria de América, siendo ideal por ejemplo en una alimentación natural, dado que puede ser consumida cruda, hervida o asada.
Alcachofas

La alcachofa ha estado desde siempre considerada un alimento muy sano para la salud. Estudios recientes ha demostrado que este alimento es una auténtica medicina natural para el hígado.